Vancouver Niños Adolescentes 2019-12-04T14:49:11+00:00

Vancouver

Nuestra escuela en Vancouver

Canadá es una sociedad amistosa, liberal y cálida. A los canadienses les gusta compartir su visión internacional con el resto del mundo. Únete a nosotros y descubre más sobre ellos en el impresionante destino que es Vancouver!

Las escuelas de verano e invierno de ELS en Vancouver tienen lugar en el mismo corazón de Vancouver, considerado la joya de la costa oeste de Canadá. Vancouver es considerada una de las ciudades más habitables del mundo y disfruta de temperaturas agradables durante todo el año.

Mejora tus conocimientos de inglés en nuestra escuela de Vancouver y descubre una increíble mezcla cultural, bellos paisajes, un entorno de aprendizaje interactivo y muchos nuevos amigos.

ELS Vancouver es simplemente genial, con fantásticas instalaciones y una gran cantidad de actividades en una ciudad regularmente descrita como uno de los mejores lugares para vivir, trabajar y estudiar en el mundo. En ELS el aprendizaje se hace divertido y relevante, donde los estudiantes pueden desarrollar no sólo el inglés y las habilidades para la vida con un toque exclusivamente canadiense.

¿Qué está incluido?

  • Curso de idiomas
  • Libros de texto y material
  • Cuota de inscripción
  • Alojamiento en pensión completa
  • Programa de ocio completo
  • Seguro de salud
  • Certificado de asistencia
  • Traslados al aeropuerto con acompañante de ida y vuelta

Duración del curso: 1-4 semanas
Horario: Clases de mañana y tarde

549 Howe Street, 6th F, Vancouver, BC, Canada V6C 2C2

Cursos de inglés en Vancouver

Escuela de verano clásica

Nuestra Classic Summer School está llena de actividades interactivas para todo el día. Los niños estudiarán inglés por las mañanas o por las tardes y, en la otra mitad del día, disfrutarán de una excursión cultural, educativa o recreativa. Después de eso, participarán en nuestras actividades in situ para completar la emoción del día, antes de acostarse.

Fomentamos un rápido proceso de socialización a través de nuestra discoteca de bienvenida o fiesta el primer día. De esta manera, nuestros estudiantes pueden empezar a conocer a sus nuevos amigos. Al final de la Escuela de Verano, celebramos una ceremonia de graduación, seguida de una fiesta de despedida, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de los últimos momentos con las personas que conocieron durante el verano.

Si esta es la primera Escuela de Verano de su hijo, usted está en el lugar correcto!

Precio a confirmar

Solicita tu presupuesto

Escuela de invierno

Nuestra Escuela de Invierno ofrece a los jóvenes una forma divertida e interactiva de aprender inglés. Los estudiantes estudiarán gramática escrita y oral, mientras aprenden sobre diferentes temas como símbolos, animales y geografía en la cultura canadiense. Además, tendrán muchas oportunidades de practicar su idioma mientras discuten sobre el entorno, las películas y la música.

Sin embargo, también nos aseguramos de que nuestros estudiantes tengan el tiempo y la oportunidad de socializar con el resto de la clase. Por eso organizamos excursiones y actividades típicas del invierno canadiense. Esta Escuela de Invierno es una experiencia inolvidable para ellos!

 

Desde 564€*

Solicita tu presupuesto

Acerca de nuestra escuela en Vancouver

  • Wifi gratis
  • Acceso a ordenadores y tablets
  • Librería
  • Cafeteria
  • Área de descanso
  • Acceso para silla de ruedas
Solicita tu presupuesto

Alojamiento en Vancouver

  • Alojamiento familiar

Contacto

Si estás interesado en contactar con Language Campus Tenerife entra aquí

ENVIAR 

*Los precios son aproximados y fueron convertidos a euros desde la moneda del país de origen a fecha de 13/05/2019. Sólo se incluye el precio del curso. Precios por semana. Ampliar información y consultar condiciones de cada programa en las academias.

WhatsApp WhatsApp