Tripartita

Tripartita

imagen portada tripartita

Las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional, disponen de un crédito para Formación Continua que pueden hacer efectivo directamente mediante la aplicación de bonificaciones a las cotizaciones mensuales a la Seguridad Social.

La cantidad de crédito es anual y no acumulable. Gracias al nuevo plan de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta en un 100%. Está demostrado que la formación de los colaboradores de su empresa es una forma de mejorar sus competencias y una manera de incentivarles, ofreciéndoles un beneficio intelectual. Por este motivo, no debe considerarse como un gasto sino como una rentable inversión. Desafortunadamente, año tras año, las estadísticas reiteran que la mayoría de las empresas desaprovechan este crédito. La razón principal es la complejidad inherente a la gestión de su propia formación.

Language Campus, como entidad gestora de grupos de empresas, registrada en la Fundación Tripartita y centro especializado en enseñanza técnica a profesionales de todos los ámbitos; se ofrece como la oportunidad ideal para que su empresa disfrute de las bonificaciones que tiene ya disponibles y las aproveche adecuadamente a través de una formación de calidad. La principal ventaja del nuevo plan de Formación Continua es que las empresas pueden saber exactamente cuánto tienen disponible para invertir en formar a sus trabajadores y diseñar su propio plan de formación, adapta- do a sus necesidades. Esta tarea puede realizarla Language Campus por usted sin coste alguno. Dejándola en manos de nuestros expertos, evitará consumir recursos de su empresa innecesariamente y garantizará el éxito de tal tarea. Language Campus, como entidad organizadora, se encarga de todas las gestiones y comunicaciones oficiales, de forma que no hay coste adicional ni para la empresa, ni para los trabajadores. Si desea más información sobre estos créditos, puede consultar la web www.fundaciontripartita.org o acudir directamente a nuestros especialistas.