Traducimos ingles, frances, aleman, chino, ruso, italiano. Un total de 9 idiomas.

Traducciones de Idiomas

imagen portada traducciones

Realizamos traducciones de idiomas oficiales. Contamos con una amplia cartera de colaboradores externos y subcontratistas, estableciendo con ellos, igual que con nuestros clientes, una relación de colaboración y confianza. Trabajamos con profesionales de calidad repartidos por todo el mundo que sólo traducen a su lengua materna, lo que nos permite dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con la mayor rapidez posible.

Principales pasos del proceso de traducción de idiomas:

imagen pasos proceso traducción

¿Por qué elegirnos para sus traducciones de idiomas?

  • Ofrecemos servicios lingüisticos integrales que incluyen desde la producción y a la maquetación de las traducciones de idiomas en cualquier formato, preparación de licitaciones internacionales, localización e interpretación, entre otros.
  • Máximos estándares de calidad de acuerdo con las normas EN 15038 e ISO 9001.
  • Principio de los cuatro ojos: traducción de idiomas y revisión por parte de distintos profesionales expertos en la materia para garantizar la máxima calidad.
  • Flexibilidad y rapidez: nos adaptamos a las necesidad y exigencias de nuestros clientes proporcionándoles soluciones de alto valor añadido en el menor tiempo posible gracias a nuestra amplia base de datos.
  • Confianza: acuerdos de confidencialidad con todos nuestros colaboradores y transferencia de datos mediante encriptación SSL para garantizar su tranquilidad.

Nuestros servicios de Traducción de Idiomas

Traducción de más de 9 idiomas

Traducimos más de nueve idiomas. Se realiza la traducción de todo tipo de documentos, garantizamos la máxima fidelidad al texto original y la mejor adecuación a la lengua de destino. Nos aseguramos que la traducción se adapta a su mercado objetivo para que su negocio crezca y se expanda.

Realizamos traducciones de idiomas comerciales, técnicas, científicas, jurídicas, económicas, publicitarias y literarias.

Traducción de Idiomas jurada

Traducimos los idiomas y certificamos cualquier tipo de documento. Para ello, contamos con un amplio equipo de traductores e interpretes oficiales, nombrados por el MAEC.

Realizamos traducciones del idioma que nos solicite juradas personales, mercantiles y expertas.

Localización

Nos encargamos del proceso de adaptación de un producto, una aplicación o el contenido de un documento con el fin de adecuarlo a las necesidades lingüísticas y culturales de un mercado determinado.

Realizamos tanto localización de webs como de software.

Licitaciones internacionales

Ofrecemos un servicio especializado de asesoría mediante traducción e interprete en licitaciones internacionales con el objetivo de vencer la barrera idiomática. Le ayudamos a preparar, traducir al idioma que nos solicite y organizamos el dossier de la licitación de acuerdo a los requerimientos establecidos.

Maquetación – DTP

Estos servicios le permitirán mantener el diseño del texto original en cualquier otra lengua de destino que usemos en nuestras traducciones de los más de nueve idiomas oficiales.
Sus documentos tendrán el mismo formato en todos los idiomas que use su compañía.

Interpretación

Contamos con un equipo de traductores e intérpretes especializados para adaptarse a sus necesidades en función del tipo de evento que organice, en cualquier punto de la geografía española.

Realizamos interpretación de idiomas de enlace, simultánea, consecutiva, susurrada y jurada.

Revisión y corrección de Idiomas

Corregimos traducciones de idiomas externas y originales en cualquier idioma.
Realizamos corrección de errores de estilo, de pruebas, profunda y post-edición de traducciones de idiomas automáticas.

Transcripción de Idiomas

Tanto si quiere que mantengamos el lenguaje de origen o prefiere traducirlo a tantos idiomas como necesite, le ofrecemos un excelente servicio de transcripción.

Realizamos transcripción literal y práctica.

Copywriting en más de 9 Idiomas

Creamos y adaptamos los materiales de marketing de un producto o servicio en idiomas.

Nos encargamos de traducir, revisar o reescribir cualquier documento. Le garantizamos que su mensaje se adaptará a la lengua y cultura del mercado objetivo.

Glosario memorias y traducción de Idiomas

Cada empresa y cada sector tienen su propio vocabulario en su país, cultura y jerga dentro del idioma. Las empresas deben buscar que su mensaje sea consistentemente homogéneo, lo cual le ayudará a crear un lenguaje corporativo plurilingüe.

Le ayudamos a destacar frente a la competencia con la creación de glosarios o bases terminológicas, así como memorias de traducción.

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp