Formación para entrevista de trabajo en inglés

Preparación para entrevistas de trabajo

imagen curso profesionales y ejecutivos

El curso persigue que el alumno desarrolle el vocabulario, el formato y las normas de estructuración de un curriculum vitae y la carta de presentación en el mundo anglosajón. Los alumnos adquirirán las destrezas necesarias para llevar a cabo una entrevista en inglés. El curso familiariza a los alumnos con una gran variedad de situaciones, como son, la creación de un cronograma y cómo exponerla al entrevistador, cómo prepararse antes de la entrevista, cómo resaltar lo más destacado de tu currículum, qué busca el entrevistador o cómo reaccionar ante entrevistadores complicados.

Objetivos específicos (ejemplos):

Qué esperar de una entrevista de trabajo; reflexionar sobre las habilidades y los puntos fuertes y débiles de los candidatos; aprender vocabulario y estructuras relacionados con las entrevistas y con los documentos necesarios para solicitar un trabajo, como son el curriculum y la carta de presentación. Analizar un anuncio en el que los empleadores buscan candidatos y encontrar los requisitos esenciales que deben incluirse en el currículum para personalizarlo y aumentar las posibilidades de que nos contacten. Detectar las cualidades que el empleador está buscando e incluirlas en nuestra presentación.

Niveles

A1-C2

Duración:

10 horas

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp