Nueva York Niños Adolescentes 2019-12-12T13:05:30+00:00

Nueva York

Nuestra escuela en Nueva York

Nueva York, Nueva York, tan bueno que lo llamaron dos veces! En ninguna parte se parece tanto a Nueva York. Más para ver y hacer de lo que el tiempo puede permitir, este es el lugar para los jóvenes con estilo, ambición y empuje que quieren vivir la vida en el carril rápido!

Nueva York es una de las grandes ciudades del mundo, un fenómeno arquitectónico y literario. Su paisaje único de la ciudad tiene que ser visto de abajo hacia arriba para ser realmente apreciado. Y Nueva York ha dado al mundo algunos de los mejores escritores en lengua inglesa: Henry James, Herman Melville, Walt Whitman y J.D. Salinger por nombrar sólo algunos. 45 millones de visitantes vienen a la “Gran Manzana” cada año para ver los lugares de interés y empaparse de la atmósfera, y nunca llega a ser un punto de transición.

Nuestra muy popular Escuela de Verano de la Experiencia de Nueva York está situada en la Universidad de Fordham, y tiene todo lo que un estudiante podría desear mientras estudia en Nueva York. Situado justo al norte de Manhattan, Fordham ofrece un campus universitario tradicional pero moderno, excelentes instalaciones, cerca de los hermosos Jardines Botánicos, y ofrece fácil acceso al centro de Nueva York y a todas las atracciones famosas.

¿Qué está incluido?

  • Curso de idiomas
  • Libros de texto y material
  • Cuota de inscripción
  • Alojamiento en pensión completa
  • Programa de ocio completo
  • Seguro de salud
  • Certificado de asistencia
  • Traslados al aeropuerto con acompañante de ida y vuelta

Duración del curso: 1-4 semanas
Horario: Clases de mañana y tarde

441 E Fordham Rd, Bronx, NY 10458, EE. UU

Cursos de inglés en Nueva York

Experiencia Clásica en Nueva York

No hay mejor manera de aprender inglés que visitar una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Nueva York es el escenario para un número infinito de películas, series de televisión, libros y mucho más! Este es un lugar multicultural como ningún otro en el planeta. Mejorarás tu inglés sin darte cuenta.

La Experiencia Clásica de Nueva York se lleva a cabo en nuestra Escuela de Verano en Nueva York. Nuestros estudiantes toman sus clases de inglés y luego pasan el resto del día explorando la ciudad, visitando los lugares más emblemáticos o divirtiéndose en el lugar con sus nuevos amigos de todos los rincones del mundo.

La Experiencia Clásica de Nueva York es un programa que se ofrece en la Escuela de Verano de LAL Nueva York. Sigue leyendo y descubre las actividades que hemos planeado para nuestros jóvenes estudiantes!

Desde 1419€*

Solicita tu presupuesto

Experiencia premium en Nueva York

Nuestro curso Clásico es genial, nuestro curso Premium es fantástico! Hazlo todo y más en Nueva York con LAL. Los estudiantes no sólo tendrán clases de inglés, sino que también disfrutarán de las principales atracciones de Nueva York y tendrán recuerdos para toda la vida.

Hay tantas cosas que ver y hacer en Nueva York que elegimos sólo las más sorprendentes. Sin embargo, los jóvenes estudiantes inscritos en esta experiencia también tendrán actividades en el lugar que promoverán amistades de por vida con otros estudiantes.

La Experiencia Premium de Nueva York es un programa que se ofrece en la Escuela de Verano de LAL Nueva York. Sigue leyendo y descubre las actividades que hemos planeado para nuestros jóvenes estudiantes!

Desde 1540€*

Solicita tu presupuesto

Acerca de nuestra escuela en Nueva York

  • Wifi gratis
  • Área de descanso
  • Jardines
  • Bebidas y aperitivos
  • Aire acondicionado
Solicita tu presupuesto

Alojamiento en Nueva York

  • Residencia universitaria

Contacto

Si estás interesado en contactar con Language Campus Tenerife entra aquí

ENVIAR 

*Los precios son aproximados y fueron convertidos a euros desde la moneda del país de origen a fecha de 13/05/2019. Sólo se incluye el precio del curso. Precios por semana. Ampliar información y consultar condiciones de cada programa en las academias.

WhatsApp WhatsApp