¿Miedo a los idiomas? 2018-07-06T09:33:39+00:00

¿Miedo a las lenguas extranjeras?

Sentir miedo o vergüenza cuando tenemos que comunicarnos en una lengua extranjera es algo muy común. En Language Campus somos conscientes de ello y por eso ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para facilitar tu aprendizaje y aumentar tu confianza en ti mismo/a.

Si quieres hablar otro idioma, pero te cuesta empezar, puedes realizar nuestra prueba de nivel y ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Concertaremos una cita contigo para conocerte en persona, saber cuáles son tus circunstancias y temores, e idear un plan de acción personalizado.

Nuestro equipo está formado por especialistas que te llevarán de la mano en todo momento y que sabrán empatizar con tu situación, tus dudas y tus miedos, para ofrecerte la opción que mejor se adapte a ti.

¿Eres docente y necesitas certificar tu nivel? ¿Tienes poca disponibilidad? ¿Prefieres aprender en grupo o de forma individual? ¿Qué esperas de nuestra academia? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanoslo y empieza a aprender idiomas de la mejor forma posible con Language Campus.

Ponte en contacto con Nosotros:

Si estás interesado en contactar con Language Campus Tenerife entra aquí

ENVIAR 

WhatsApp WhatsApp