Los mejores diccionarios on line a tu alcance

Si ya estás decidido a incrementar tu nivel de idiomas durante este curso o incluso si todavía no lo estás, puede que te resulte de interés esta lista de diccionarios de idiomas en línea. No en vano, contar con una web que con rigor y literalidad te proporcione las traducciones correctas del vocabulario, representa una herramienta de mucha importancia para todos los estudiantes de idiomas. ¡Ahí va!

Un diccionario on line es una de las herramientas complementarias más utilizadas.

1.Oxford Dictionary. Este completo diccionario contiene traducciones para un total de 2.3 billones de términos, con inclusión de los más novedosos en cada una de las lenguas. Se trata a decir verdad de uno de los diccionarios más utilizados por la fiabilidad de sus traducciones y también por la información gramatical que brinda sobre la lengua en cuestión.

2.Spanishdict. En principio diseñado para los angloparlantes que están aprendiendo español, es también una herramienta muy útil para los que están llevando a cabo el camino inverso. Es decir, aprender inglés. Las traducciones que se obtienen van desde las más sencillas hasta los términos más avanzados.

3.Wordreference. Este diccionario capaz de ejecutar traducciones de cerca de 17 idiomas diferentes es uno de los más populares debido a su sencillez, la calidad de sus traducciones y la pluralidad de opciones que te permiten saber cuestiones nada desdeñables como la pronunciación de cada palabra y su etimología. Para más inri, tiene una interesante sección llamada “word of the day” y un foro interno para despejar posibles dudas.

4.The Free Dictionary. Comúnmente utilizado para las traducciones del inglés, este diccionario ofrece también la traducción en otras 14 lenguas. Una de sus características a reseñar es la opción de diccionario de modismos.

5.Ludwig. De reciente creación, el site Ludwig va camino de ser una web de referencia para obtener la traducción de cerca de 14 lenguas distintas. Con un diseño muy intuitivo y sencillo, el estudiante tiene a su disposición secciones tan útiles como el “Speech Recognition”. Además cuenta con la interesante opción de obtener la traducción en sí de la palabra buscada como también varias frases de ejemplo y además, si introduces una frase entera adjuntando un asterisco, Ludwig te la traducirá cambiando el signo por una palabra que encaje dentro de la misma.

6.Dictionary.com. Este site utilizado por más de 70 millones de usuarios al mes, obtiene su fiabilidad de la base de datos que utiliza: The Century Dictionary, uno de los diccionarios de mayor referencia en EEUU.

7.Urban dictionary. En este caso, estamos hablando del diccionario que aglutina en su base de datos los términos, las expresiones y nuevas palabras más utilizadas en el idioma inglés. Un auténtico ABC sobre las nuevas tendencias en la lengua anglosajona.

Ahora ya contamos con algunas referencias de diccionarios on line para rápidas y certeras consultas en el idioma que vayas a estudiar. ¡Ya nos podemos lanzar al estudio y perfeccionamiento de ese idioma que se te resiste!

Y si te ha parecido interesante esta INFO, no dudes en compartirla. 🙂

By | 2017-10-06T09:50:27+00:00 octubre 6th, 2017|Blog|Comentarios desactivados en Los mejores diccionarios on line a tu alcance

About the Author:

WhatsApp WhatsApp