Los exámenes oficiales de Cambridge: Qué son y para qué sirven

 Las principales lenguas del continente europeo cuentan desde hace ya varios años con una gama de certificaciones que acredita nuestro nivel en la lengua en cuestión y acaba siendo una marca distintiva en nuestro CV muy apreciada por las empresas. En este sentido, la lengua inglesa representa un inmejorable ejemplo.

 En anteriores posts hemos hablado de las incuestionables ventajas que brinda el conocimiento de idiomas, sobre todo en un contexto como el de España.

Certificaciones oficiales como las de Cambridge representan un valor añadido a nuestro CV.

Así las cosas, en cada año que transcurre parece ser que cada vez más la sociedad española se ha concienciado del carácter providencial que supone adquirir la suficiente soltura como para desenvolverse con el Inglés, especialmente si se piensa en mejorar/ iniciar una carrera laboral con altas perspectivas.

Exámenes de Cambridge

Dicho lo cual, cada vez son más los estudiantes de la lengua anglosajona que optan por preparar mediante una academia las pruebas para acceder a los prestigios sellos de calidad que suponen las certificaciones con las que cuenta el Inglés dentro del Marco Común  Europeo.

A continuación te contamos una de las más reputadas. Cambridge.

Cambridge ESOL EXAMS. Sin lugar a dudas, una de las más famosas son las pruebas de certificación ofrecidas por la prestigiosa Universidad de Cambridge. Dicha prueba da acceso al alumno a una certificación reconocida a nivel internacional y abarca desde la acreditación de nivel A2 denominado KET, B1 ó Preliminary PET, B2 First Certificate (quizá la más famosa), C1 Advanced CAE, y C2 Proficiency CPE.

El superar las pruebas conducentes a alguno de los anteriores niveles supone tener en propiedad una certificación oficial que te habilita para trabajar y/o estudiar fuera de nuestras fronteras con el nivel y las aptitudes reconocidas para cada uno de los niveles.

También se ofertan pruebas para modalidades más específicas como el Business Preliminary (BEC Preliminary), equivalente a un B1 claramente enfocado al mundo de los negocios o las certificaciones infantiles Young Learners English Tests (YLE) destinadas a niños de entre 7 y 12 años.

En nuestras academias Language Campus ofrecemos formación específica para la preparación de los exámenes de Cambridge, al ser centro oficial. Si estás decidido a marcar la diferencia, nos puedes contactar en nuestras vías habilitadas. Y recuerda, si te ha parecido interesante el contenido de este post, ¡no dudes en compartirlo!

By | 2017-10-05T11:24:26+00:00 septiembre 28th, 2017|Blog|Comentarios desactivados en Los exámenes oficiales de Cambridge: Qué son y para qué sirven

About the Author:

WhatsApp WhatsApp