Londres Niños Adolescentes 2019-12-04T14:46:01+00:00

Londres

Nuestra escuela en Londres

Londres es sólo ‘WOW! En pocas palabras, una de las ciudades más grandes del mundo, que ofrece una aventura urbana que no encontrará en ningún otro lugar. Londres es la ciudad global del planeta, donde 9 millones de personas de todos los países se reúnen para hablar inglés. Si quieres aprender inglés y conocer el mundo entero al mismo tiempo, este es el lugar para ti!

Londres es la ciudad de todo! Están los “must sees”: El Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento y el London Eye, así como museos, galerías, centros deportivos, infinidad de restaurantes, teatros, cafés, bares, el emblemático río Támesis y la vegetación de los parques de toda la ciudad. Londres nunca duerme: hay cosas en todas partes y todo el tiempo – necesitarás más de un par de semanas para descubrirlo todo, pero puedes probar lo que Londres tiene que ofrecer con nuestro curso London Experience.

Nuestra escuela de verano en Londres está situada en Twickenham, cerca del río Támesis, en el distrito seguro, inteligente y muy deseable de Richmond-upon-Thames. Famosamente el hogar del rugby mundial y lugar de nacimiento de los Rolling Stones, Twickenham está a sólo 20 minutos del corazón de la ciudad.

La popular escuela de verano de LAL está situada en la Universidad de St Mary’s. El campus universitario cuenta con amplias instalaciones deportivas al aire libre y un polideportivo cubierto de reciente construcción, pistas de tenis cubiertas, una sala de estudiantes y un teatro.

Esta es la Experiencia de Londres!

 

¿Qué está incluido?

  • Curso de idiomas
  • Libros de texto y material
  • Cuota de inscripción
  • Alojamiento en pensión completa
  • Programa de ocio completo
  • Seguro de salud
  • Certificado de asistencia
  • Traslados al aeropuerto con acompañante de ida y vuelta

Duración del curso: 1-4 semanas
Horario: Clases de mañana y tarde

Waldegrave Rd, Twickenham TW1 4SX England

Cursos de inglés en Londres

Experiencia Clásica en Londres

Nuestra Experiencia Clásica de Londres está llena de actividades interactivas para todo el día. Los Young Learners estudian inglés por las mañanas o por las tardes, y en la otra mitad del día, disfrutarán de una excursión cultural, educativa o recreativa para conocer Londres. Después de eso, participarán en nuestras actividades in situ para completar la emoción del día antes de acostarse.

También promovemos un ambiente amigable para nuestros estudiantes y es por eso que ofrecemos una fiesta de bienvenida, donde ellos pueden comenzar a conocer a sus nuevos compañeros de clase. Además, al final de la Escuela de Verano, celebramos una ceremonia de graduación, seguida de una fiesta de despedida, para que tengan la oportunidad de despedirse de sus nuevos amigos. La Experiencia Clásica de Londres es una aventura increíble para todos los jóvenes que quieren descubrir una nueva ciudad.

Desde 1035€*

Solicita tu presupuesto

Experiencia premium en Londres

Si su hijo sueña con experimentar todos los lugares de interés que una ciudad mundialmente famosa como Londres tiene para ofrecer, la Experiencia Premium de Londres es la mejor escuela de verano para él. Después de sus clases, no sólo visitarán las principales atracciones, como el London Eye, sino que también encontrarán lugares secretos que sólo los londinenses conocen.

Sin embargo, también queremos que nuestros estudiantes disfruten de las instalaciones de nuestra Escuela de Verano, ubicada en la Universidad de St Mary’s. Es por eso que hemos planeado varias actividades in situ que les ayudarán a aprender inglés aún más rápido y a hacer amigos de todo el mundo.

La Experiencia Premium de Londres es un programa que se ofrece en la Escuela de Verano de LAL Londres. Sigue leyendo y descubre las actividades que hemos planeado para nuestros jóvenes estudiantes.

Desde 1109€*

Solicita tu presupuesto

Acerca de nuestra escuela en Londres

  • Wifi gratis
  • Áreas de descanso
  • Jardín
  • Cafetería
  • Canchas deportivas
  • Pistas de tenis
  • Pabellón de deportes
Solicita tu presupuesto

Alojamiento en Londres

  • Residencia universitaria
  • Alojamiento con familia

Contacto

Si estás interesado en contactar con Language Campus Tenerife entra aquí

ENVIAR 

*Los precios son aproximados y fueron convertidos a euros desde la moneda del país de origen a fecha de 13/05/2019. Sólo se incluye el precio del curso. Precios por semana. Ampliar información y consultar condiciones de cada programa en las academias.

WhatsApp WhatsApp