Lignano Niños Adolescentes 2019-11-26T13:10:24+00:00

Lignano

Nuestra escuela en Lignano

Lignano, una península de 8 km que se extiende hasta el mar Adriático, está situada entre Venecia y Trieste. Lignano es un conocido centro de vacaciones internacional con un clima suave y saludable, excelentes instalaciones para el deporte y el entretenimiento. Durante su estancia en nuestro Junior Summer Camp en Lignano, los jóvenes estudiantes disfrutarán del ambiente animado y de los excelentes servicios de este resort costero. Linguaviva Summer School for Juniors en Lignano ofrece el ambiente ideal para el estudio y el ocio.

  • Linguaviva Junior Summer Camp en Italia está en Lignano, un popular lugar de vacaciones en el Mar Adriático entre Venecia y Trieste. En Linguaviva Summer School en Italia, nuestros jóvenes estudiantes pueden aprender italiano, conocer e integrarse con compañeros de diferentes partes del mundo mientras asisten a clases de lengua italiana y a las actividades de ocio o deportivas.
  • Lignano es conocido por sus playas de arena, su clima suave y saludable, y por sus excelentes instalaciones para el deporte y el entretenimiento. El campamento de verano de Linguaviva en Lignano ofrece un entorno ideal para el estudio y el ocio.

Viale Centrale 29 I-33054 LIGNANO SABBIADORO

Cursos de italiano en Lignano

Curso de italiano

El primer día, los estudiantes que ya tienen conocimientos previos de italiano realizan una prueba de nivel escrita y oral especialmente diseñada que permite a nuestros profesores evaluar sus competencias lingüísticas y colocarlos en el grupo adecuado para su nivel de idioma.
Las clases se pueden impartir tanto al aire libre como en el interior, de acuerdo con las necesidades y objetivos de la enseñanza.
Teniendo en cuenta la edad y el entorno de los estudiantes, el método de enseñanza es principalmente comunicativo: Las clases de italiano consisten en hablar, escuchar, leer y escribir en pequeñas clases animadas e informales con no más de 12 estudiantes en un grupo.
Las actividades de clase están diseñadas para mejorar la fluidez y ampliar el vocabulario útil.
El profesorado está a disposición de los alumnos para atender cualquier petición o necesidad especial (pasar de una clase/nivel a otro, entrar en algunas asignaturas, material didáctico extra).

Desde 1700€ (por 2 semanas)*

Solicita tu presupuesto

Acerca de nuestra escuela en Lignano

  • Inaugurado en 1995, Linguaviva Lignano es uno de los primeros campamentos internacionales de verano en Italia.
  • Apto para estudiantes de 12 a 18 años de edad
  • Centro Junior totalmente equipado con comedor, salas de ocio y actividades
  • Playa Privada Equipada
  • Instalaciones deportivas: piscina, baloncesto, voleibol, fútbol y tenis.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en habitaciones de 2 a 4 camas con baño privado
  • Estación de enfermería con un médico las 24 horas del día para atender cualquier problema médico.
  • Estancia agradable y segura con supervisión y normas de seguridad para nuestros huéspedes más jóvenes.
  • Nuestro personal cualificado reside en el centro
  • Amplio programa de actividades deportivas y de ocio y excursiones de día completo una vez a la semana.
  • Servicios de traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Venecia o desde la estación de tren más cercana
Solicita tu presupuesto

Alojamiento en Lignano

  • Alojamiento residencial

Contacto

Si estás interesado en contactar con Language Campus Tenerife entra aquí

ENVIAR 

*Los precios son aproximados y fueron convertidos a euros desde la moneda del país de origen a fecha de 13/05/2019. Sólo se incluye el precio del curso. Precios por semana. Ampliar información y consultar condiciones de cada programa en las academias.

WhatsApp WhatsApp