Las series de TV más vistas para aprender inglés

En el ámbito de los complementos para apoyar nuestro aprendizaje en el inglés existen una gran variedad de recursos que van desde webs, aplicaciones móviles, canales de vídeo hasta incluso videojuegos y de todo ello hemos hablado ya en este mismo blog. En el caso de hoy, nos inmiscuimos en uno de los tipo de recurso más recurridos por todo estudiante de inglés que se precie: las series de televisión.

Blog

Las series de TV, una gran herramienta para tu Listening.

En el presente post te traemos 6 series que aparte de su contrastada calidad, han servido y siguen sirviendo a muchas personas ávidas de mejorar exponencialmente su nivel de inglés, específicamente las parcelas que tienen que ver con el listening y el vocabulario. ¡Presta atención!

1.Sense8. Esta serie del canal Neftlix ha sido una de las más valoradas a nivel mundial debido al elenco multicultural que se encuentra presente en la trama, hecho que permite apreciar una gran variedad de acentos.

2. Los Simpson. La familia amarilla representa un clásico internacional desde hace ya bastantes años, la fórmula mágica para que además sea una buena herramienta para el repaso del inglés es la corta extensión de sus tramas la cual viene aparejada por un lenguaje sencillo y cercano que se combina con divertidas situaciones.

3.Friends. Otra de las teleseries más famosa de todos los tiempos, es en este caso especialmente adecuado para todos aquellos interesados en el inglés americano.  Además, representa una inmejorable exposición de un gran número de frases hechas y expresiones en el idioma anglosajón con un tinte de humor o sarcástico.

4. Cómo conocí a vuestra madre.  De contrastado seguimiento en los últimos años, Cómo conocí a vuestra madre resulta también una buena cancha para incrementar nuestro vocabulario y nuestra compresión auditiva.

5.Mad Men. En esta serie que evoca el EE.UU. de los años 60, el provecho reside en la gran cantidad de frases hechas (idioms) que alberga aparte de expresiones populares y sobre todo la valía del vocabulario específico sobre el mundo empresarial y la publicidad.

6.Luther. Esta teleserie de la BBC es reconocida por sus seguidores como un perfecto ejemplo de acento y pronunciación y es una buena alternativa para todos aquellos interesados en chequear el famoso método del «inglés de la BBC» y no quieren escuchar únicamente telediarios o noticias.

 

Si te ha parecido interesante esta información, no dudes en compartirla en tus redes sociales. 🙂

 

By | 2017-11-30T12:10:18+00:00 noviembre 30th, 2017|Blog|Comentarios desactivados en Las series de TV más vistas para aprender inglés

About the Author:

WhatsApp WhatsApp