Inglés para recursos humanos

Inglés para recursos humanos

imagen curso profesionales y ejecutivos

English for Human Resources es un curso ideal para gestores de recursos humanos, miembros de sus equipos y aquellos que trabajan en agencias de trabajo. Este curso ofrece el alumno las expresiones y léxico necesario para poder comunicarse de forma eficaz en su sector.

Cada unidad del curso trata distintos temas relacionados al sector de recursos humanos, como por ejemplo, reclutamiento, relaciones empleador-empleado y recompensas y beneficios. Los apartados de Useful Language brindan apoyo adicional con el lenguaje necesario para las tareas típicas de RR.HH., por ejemplo, evaluaciones, entrevistas y reportes.

Objetivos específicos (ejemplos):

Unidad 1 - Reclutamiento: Descripción del trabajo, especificaciones personales, fuentes de contratación y publicidad.
Unidad 2 - Selección: Anuncios de trabajo, el currículum, la entrevista del trabajo.
Unidad 3 - Relaciones empleador-empleado: Contratos de empleados, procedimientos disciplinarios, salud y seguridad en el trabajo.
Unidad 4 - Desarrollo de Recursos Humanos: Prácticas de desarrollo de recursos humanos, enfrentar problemas de los empleados, entrevistas de valoración y cursos de formación.
Unidad 5 - Recompensas y remuneración: Salarios y beneficios complementarios, revisiones salariales.
Unidad 6 - Relaciones industriales: El papel de los sindicatos, relaciones laborales, negociación salarial.

Niveles

A1-C2

Duración:

30 horas (ajustado a las necesidades del cliente)

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp