Inglés para publicidad y marketing

Inglés para publicidad y marketing

imagen curso profesionales y ejecutivos

English for Marketing and Advertising es un curso ideal para cualquier persona que trabaje en el sector de marketing y publicidad. En el curso se trata una variedad de habilidades lingüísticas y temas, tales como: hablar con clientes, deliberar campañas de publicidad, trazar un plan de marketing y redactar un comunicado de prensa.

El curso aborda todas las responsabilidades esenciales para aquellos trabajando en departamentos de publicidad y marketing. Los alumnos pondrán en práctica el vocabulario y las habilidades comunicativas necesarias para tales tareas, como por ejemplo, hablar por teléfono, comunicarse por correo electrónico y hacer exposiciones. En el curso, el alumno conocerá un léxico específico relacionado a marcas, investigación de mercado, comercialización directa y relaciones públicas.

Objetivos específicos (ejemplos):

Por ejemplo:
Unidad 1 - Introducción al marketing y publicidad: Trabajos y responsabilidades, identidad corporativa, marcas.
Unidad 2 - Encontrar un cliente: Investigación de mercado, perfil del cliente, recopilación de datos.
Unidad 3 - Planificar una estrategia de marketing: Plan de marketing, las cuatro Ps, precios y estrategias de posicionamiento.
Unidad 4 - Creación de anuncios: El modelo publicitario AIDA, trabajar con una agencia de publicidad, canales de publicidad.
Etc.

Niveles

A1-C2

Duración:

30 horas (ajustado a las necesidades del cliente)

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp