Inglés para Housekeeping

Inglés para Housekeeping

imagen curso profesionales y ejecutivos

El curso prepara al alumno para poder desarrollar relaciones imprescindibles con clientes del hotel. El curso pretende que el alumno adquiera un nivel básico de inglés/ alemán en el uso de las expresiones más utilizadas en las relaciones profesionales y en la prestación de un servicio de limpieza de habitaciones dentro del ámbito turístico.

Objetivos específicos (ejemplos):

Saludos y despedidas; La hora/ los números de habitaciones; Saludos y despedidas; La hora/ los números de habitaciones; Vocabulario de enseres y muebles de una habitación; Vocabulario relacionado con el cuarto de baño; Vocabulario y expresiones sobre instalaciones y servicios del hotel; Requisitos comunes de huéspedes y servicios adicionales; Vocabulario de enseres y muebles de una habitación; Vocabulario relacionado con el cuarto de baño; Vocabulario y expresiones sobre instalaciones y servicios del hotel; Requisitos comunes de huéspedes y servicios adicionales.

Niveles

A1-C2

Duración:

8/10 horas

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp