Inglés para empresas (English for commerce)

Inglés para empresas (English for commerce)

imagen curso profesionales y ejecutivos

English for Commerce es un curso ideal para aquellas personas que aún no han entrado en el mercado laboral y que cuentan con un nivel de inglés que oscila entre el pre-intermedio y el intermedio. A lo largo del curso, se desarrollará el léxico, lenguaje y habilidades necesarias para que los alumnos puedan comunicarse de manera eficaz, en contextos tanto formales, como informales. Éstos incluyen: participar en reuniones, dar presentaciones y socializar con compañeros.

Objetivos específicos (ejemplos):

Es un curso apto para alumnos que están estudiando para desarrollar una carrera en el mundo comercial. El curso prepara a los alumnos para participar en una variedad de situaciones comerciales, aumentando sus habilidades comunicativas y facilitando información de conceptos comerciales claves. Se han diseñado actividades para ejercitar todas las destrezas lingüísticas, brindando de esta forma una oportunidad realista de poner en práctica lo aprendido durante el curso. Además, el participante podrá fomentar la puesta en práctica de dichas habilidades a través de un proyecto, actividad que le animará a tener un papel activo en el proceso de aprendizaje.

Niveles

A1 - C2

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp