Exámenes Oficiales

Preparación de exámenes oficiales

imagen examen oxford

Examen Oxford

El Oxford Test of English es un examen oficial certificado por la Universidad de Oxford que verifica la competencia lingüística de forma fiable y segura. Además, al estar alineado con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que goza de credibilidad internacional externa. El examen consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación.

imagen examen cambridge

Examen Cambridge

Las titulaciones oficiales de Cambridge son exámenes diseñados al detalle para que además de la certificación, aprendas de manera sólida y continua. Se analizan habilidades lingüísticas necesarias en el mundo real y que son aceptadas a nivel internacional por instituciones educativas y empresas.

imagen examen IELTS

Examen IELTS

El English Language Testing System (IELTS) es uno de los exámenes de inglés avanzado más reconocidos. Es parte de los exámenes realizados por Cambridge English Language Assessment. Con este examen, se constata el nivel de inglés de aquellas personas que deseen o necesiten estudiar o trabajar en países angloparlantes. Este examen goza de reconocimiento por parte de universidades, autoridades de inmigración y agencias de trabajo.

imagen examen TOEFL

Examen TOEFL

El Text of English as a Foreign Language (TOEFL) es un examen norteamericano y uno de los certificados más extendidos. Es imprescindible para solicitar una plaza en las universidades de EEUU. El examen consta de cuatro secciones que analizan las competencias lingüísticas necesarias para estudiar en las universidades inglesas.

imagen examen DELF-DALF

Examen DELF-DALF

El Diploma de Estudios de Lengua Francesa (DELF) y el Diploma Avanzado de Lengua Francesa (DALF) son certificaciones oficiales otorgadas por el Ministerio de Educación Nacional Francés. Ambos verifican de manera permanente el nivel de dominio del francés del alumno. Están compuestos por 6 diplomas que corresponden a los seis niveles del MCER (A1-C2).

imagen examen goethe

Examen Goethe

Los exámenes de alemán del Goethe-Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas de numerosos países. Los exámenes de alemán corresponden a los 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).