El secreto de aprender inglés después de los 50 años

Blog

seniors blog

El secreto de aprender inglés después de los 50 años

¿Sabías que aprender idiomas es la mejor gimnasia cerebral que existe? Revitaliza nuestro cerebro, creando nuevas conexiones neuronales. Además, numerosos estudios confirman que este ejercicio ayuda a retrasar la aparición de demencias seniles como el alzheimer.

En el mundo actual el inglés es una gran ventaja: afortunadamente puedes comunicarte con él en cualquier país del mundo, conocer y enriquecerte de otras personas, o disfrutar del cine en versión original. Aprenderlo después de los 50 años es algo que puede antojarse difícil, pero nada más lejos de la realidad: el hecho de que el inglés se suela enseñar a edades tempranas no quiere decir que esta sea la única manera de aprenderlo.

En primer lugar, las personas mayores tienen ventajas frente a los jóvenes: la disciplina, creatividad y sabiduría adquirida con la experiencia vital permite optimizar y aprovechar mejor el proceso de aprendizaje. Con 50, 60, 70 u 80 años sabes que técnicas de aprendizaje funcionan para ti, y has descubierto que aprender conlleva una parte de disfrute y satisfacción personal.

¿Qué beneficios tiene aprender inglés con más de 50 años?

  • Mejora tu capacidad de concentración
  • Ayuda a prevenir enfermedades cerebrales, como la demencia
  • Será tu mejor aliado a la hora de viajar
  • Existe una mayor cantidad de tiempo disponible que le puedes dedicar al aprendizaje
  • Es muy gratificante

En compañía se aprende mejor

¿Y si a todo esto le añades la posibilidad de pasar un buen rato entre amigos, tomarte un buen café, pasear por nuestra hermosa ciudad…? ¿Suena bien, verdad? Aprenderías el idioma sin darte cuenta, divirtiéndote y conociendo gente nueva. 

No hace falta que te lo imagines, ya que nuestros cursos Inglés 50+ te ofrecen exactamente esto: aprender inglés con personas de tu misma edad, a un ritmo pausado, adaptado a ti, y con actividades lúdicas que te sacarán de la academia y harán que vivas el idioma.

La enseñanza del inglés ha evolucionado, con un enfoque mucho más comunicativo. Se acabó memorizar aburridas reglas de gramática sin practicarlas. En Language Campus aprenderás hablando, con personas de tu mismo nivel, profesores nativos, y amparado por nuestra probada metodología educativa. 

Yes, you can! 💪🏼

By idiomasgc

28 de febrero 2019

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp