Discover Nature Camp Actividades

Discover Nature Camp

imagen campamentos verano actividades

Discover Nature Camp

En nuestro campamento de verano en Inglés para niños y jóvenes, ofrecemos la oportunidad de realizar una inmersión total en el idioma en la isla de Gran Canaria con el nuevo DISCOVER NATURE CAMP – FATAGA 2018.

Interacción con el medio natural

Al llegar a la Ecofinca, los alumnos tendrán una primera toma de contacto con el espacio donde van a convivir durante esta semana. Harán un recorrido guiado a través de la huerta, animales de la finca, con su vocabulario específico, haciendo énfasis en el respeto por la naturaleza.

Climbing

Para este día hemos organizado una actividad en la que derrochamos adrenalina. Comenzamos con el desplazamiento hasta el barranco de Fataga, concretamente a la Presa de Fataga. Tras un breve camino, nos encontraremos con algunos de los monitores, que estarán esperando con las vías preparadas. Después de una no muy extensa introducción teórica sobre la técnica y las medidas de seguridad, ¡ya estamos listos para escalar! Durante la jornada escalaremos varias vías de diversa dificultad y conoceremos en profundidad los detalles de este emocionante deporte.

¡Flag Conquer!

Realizaremos distintas actividades colaborativas, enseñando a los niños a dar pasos intermedios para llegar a grandes objetivos. Los alumnos usarán vocabulario técnico para organizar y planificar la forma de vencer al equipo contrario. Iremos introduciendo conceptos de forma gradual para que aprendan a trabajar como grupo y aceptar los roles que requiere el funcionamiento de un equipo. Finalizan aplicando los conocimientos en una competición de Flag Conquer muy especial.

Trial Walk

Este día disfrutaremos de las impresionantes vistas de las calderas de Tejeda y Tirajana, mientras caminamos por la cumbre de la isla.

Subiremos hasta Los Llanos de la Pez, donde comenzaremos el sendero bajo los pinos. Dirigiéndonos en dirección sureste, accederemos a la Ventana del Nublo, una curiosa formación rocosa que forma un gran arco, desde el que se puede ver enmarcado el Roque Nublo.

Tras una breve parada para tomar el desayuno, viviremos en directo una demostración de Salto del Pastor y Silbo Canario. Después seguiremos nuestro camino hacia la Cruz Grande, desde donde tomamos la pista de tierra que nos acerca hasta el pueblo de Tunte.

Night Games

Después de la cena, desarrollaremos varios juegos donde la diversión y distensión serán los protagonistas. Serán dinámicas principalmente mentales y con poco esfuerzo físico, para ir dirigiéndoles a dormir.

Farewell Party

Fiesta de despedida con música, bailes y canciones de Karaoke. Nuestro personal dinamizará la celebración y controlarán en todo momento a los niños.

Final Competition

Para concluir el campamento, realizaremos una competición por equipos donde tendrán que demostrar lo aprendido en esta semana, incluyendo habilidades físicas, conocimiento del idioma y el entorno. Se fomentarán los valores deportivos con el Fair Play como premisa.

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp