Cursos online y semipresenciales

Cursos online y semipresenciales

imagen portada cursos online y semipresenciales

Los cursos online de Language Campus se ofrecen a estudiantes mayores de 16 años, independientemente de su nivel de idiomas. Se encuentran diseñados para trabajar todas las destrezas del idiomas.

Están estructurados para proveer la asistencia e intervención de coordinadores académicos y tutores experimentados.

Contarán con un seguimiento exhaustivo del progreso de los estudiantes y al término del curso, contemplan la expedición de un diploma acreditativo del nivel.

imagen curso inglés online

Curso Inglés Online

Los cursos online se ofrecen a aquellos estudiantes mayores de 16 años, independientemente del nivel de idiomas. Están estructurados para trabajar todas las destrezas del inglés y proveer la asistencia e intervención de coordinadores académicos y tutores experimentados. Contarán con un seguimiento exhaustivo del estudiante.

imagen curso semipresencial básico

Curso Semipresencial Básico

Los cursos semipresenciales se ofrecen a aquellos estudiantes mayores de 16 años, independientemente del nivel de idiomas que se posea. Se divide en dos partes, un componente online y otro presencial. Está diseñado para trabajar a todas las destrezas del idioma, combinando ambos elementos, convirtiendo las sesiones presenciales en clases de conversación grupales.

imagen curso semipresencial premium

Curso Semipresencial Premium

Los cursos semipresenciales se ofrecen a aquellos estudiantes mayores de 16 años, independientemente del nivel de idiomas que se posea. Diseñado para trabajar todas las destrezas del idioma, se combinan los componentes online y presencial. Este último se hará efectivo a través de clases individuales y clases de conversación grupales.

imagen curso semipresencial platinum

Curso Semipresencial Platinum

Los cursos semipresenciales se ofrecen a aquellos estudiantes mayores de 16 años, independientemente del nivel de idiomas que se posea. Comprende un componente online y otro presencial. Diseñado para trabajar todas las destrezas del idioma, haciendo efectivo el componente presencial en clases individuales y clases de conversación grupales.