Cursos de idiomas para profesionales y ejecutivos en Las Palmas de Gran Canaria.

Profesionales y Ejecutivos

Selecciona Curso:

imagen general plus / intensivo

General plus / intensivo

Programa de estudio mensual para avanzar rápidamente en el idioma. Además, es ideal para personas que deseen adquirir de forma progresiva todos los aspectos de una manera práctica y comunicativa.
Por otro lado, tanto el General Plus como el Intensivo, están diseñados para superar cada uno de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) con un ritmo cómodo. Desde 165,42€*

imagen individual mini grupo

Individual / Mini Grupo

A elegir entre clases individuales o en grupos de 2 a 3 estudiantes, totalmente flexibles y ajustadas a las necesidades del alumno. Todos los idiomas y niveles. Es por ello ideal para profesionales que tengan necesidades específicas y una disponibilidad horaria variable y complicada. Desde 7,94€*/h.

imagen idiomas para el mundo empresarial

Idiomas para el mundo empresarial

Curso idóneo para profesionales que quieran estudiar un idioma, enfocado al mundo de los negocios: reuniones, negociación, presentación de informes, etc. Trabajamos sectores como la banca, industria o servicios. Todos los niveles. Precio variable según el número de alumnos.

imagen atención al cliente

Atención al cliente: cursos prácticos

Cursos diseñados para conseguir un nivel básico en el uso de las expresiones más utilizadas por los dependientes, aumentando la calidad del servicio y mejorando las ventas. Basado en situaciones reales. Precio variable según el número de alumnos.

imagen idiomas para el turismo y la hostelería

Idiomas para el turismo y la hostelería

Preparamos al alumno para adquirir un nivel básico en el idioma y en el uso de las expresiones más utilizadas en las relaciones profesionales y en la prestación de un servicio de atención al cliente dentro del ámbito turístico y hostelero. Precio variable según el número de alumnos.

imagen cursos a medida: presencial / online

Cursos a medida: presenciales / online

Creamos cursos de idiomas online y presenciales ajustados a las necesidades de su empresa, con la posibilidad de grabarlos en sus propias instalaciones. Clientes como Clínicas San Roque, Disa o el Instituto Nacional y Canario de Administraciones Públicas ya han experimentado el éxito de contar con cursos online únicos en el mercado.

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp