Profesionales y Ejecutivos

Profesionales y Ejecutivos

imagen general plus / intensivo

General plus / intensivo

Ideal para personas que deseen adquirir de forma progresiva todos los aspectos del idioma, de una manera práctica y comunicativa.
Diseñado para superar cada uno de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) con un ritmo cómodo. Desde 165,42€*

imagen individual mini grupo

Individual / Mini Grupo

Clases individuales o en grupos de 2 a 3 estudiantes, totalmente flexibles y ajustadas a las necesidades del alumno. Todos los idiomas y niveles. Curso ideal para profesionales que tengan necesidades específicas y una disponibilidad horaria variable y complicada. Desde 7,94€*/h.

imagen idiomas para el mundo empresarial

Idiomas para el mundo empresarial

Curso idóneo para profesionales que quieran estudiar un idioma, enfocado al mundo de los negocios: reuniones, negociación, presentación de informes, etc. Trabajamos sectores como la banca, industria o servicios. Todos los niveles. Precio variable según el número de alumnos.

imagen atención al cliente

Atención al cliente: cursos prácticos

Cursos diseñados para conseguir un nivel básico en el uso de las expresiones más utilizadas por los dependientes, aumentando la calidad del servicio y mejorando las ventas. Basado en situaciones reales. Precio variable según el número de alumnos.

imagen idiomas para el turismo y la hostelería

Idiomas para el turismo y la hostelería

Preparamos al alumno para adquirir un nivel básico en el idioma y en el uso de las expresiones más utilizadas en las relaciones profesionales y en la prestación de un servicio de atención al cliente dentro del ámbito turístico y hostelero. Precio variable según el número de alumnos.

imagen cursos a medida: presencial / online

Cursos a medida: presenciales / online

Creamos cursos de idiomas online y presenciales ajustados a las necesidades de su empresa, con la posibilidad de grabarlos en sus propias instalaciones. Clientes como Clínicas San Roque, Disa o el Instituto Nacional y Canario de Administraciones Públicas ya han experimentado el éxito de contar con cursos online únicos en el mercado.