¿Cometes estos 5 errores a la hora de hablar inglés?

Blog

cinco errores vocabulario daniel

¿Cometes estos 5 errores a la hora de hablar inglés?

Para muchos españoles, pronunciar correctamente el inglés se presenta como una de las partes más difíciles a la hora de aprender este idioma, pero esto no tiene por qué ser así. Si este es tu caso, seguramente las vocales te suelan confundir, al tener sonidos diferentes en cada lengua. En este vídeo, nuestro compañero Daniel te trae una serie de pautas que facilitarán tu proceso de aprendizaje y te ayudarán a conseguir el speaking perfecto:

1. Schwa o /ə/

La schwa  es el sonido más común en inglés, y por ello es imprescindible que lo conozcas, pues si no lo usas estarás perdiendo gran parte de la fonética inglesa. Es un sonido parecido a nuestra “a”, pero a la vez muy diferente. Si pones tu mano en la garganta mientras pronuncias palabras como teacher, sentirás una vibración que te confirmará que estás pronunciando la palabra correctamente.

2. /ʌ/

Este sonido es como una “a” cerrada, que pronunciamos sin abrir mucho la boca. Lo encontrarás en palabras como hut cup.

3. /æ/

Otra variación de la “a”, pero más abierto. Es como el sonido de la “a” española pero posicionado la boca como si pronunciases una “e” española. Lo encontramos en palabras como hat cup. 

4. /ɜː/

El sonido /ɜː/ suele presentar muchos problemas. Podemos describirlo como una “e” española que se hace larga, o como una “e” que se pronuncia posicionado la boca como si estuvieses pronunciando una “o”. Aparece en palabras como word o girl.

5. /iː/

Esta vocal también tiene truco, ya que si te equivocas puedes cambiar totalmente el significado de la palabra que estás diciendo. Es una “i” alargada, que encontramos en palabras como beach (que si pronuncias mal se convierte en una palabra malsonante) o seat.

Como ves, aplicar estos trucos es muy sencillo, y marcará la diferencia a la hora de comunicarte en la lengua de Shakespeare. En Language Campus somos expertos en idiomas. ¡Reserva tu plaza hoy y domina el inglés de una vez por todas!

By idiomasgc

1 de febrero 2019

WhatsApp WhatsApp