Campamentos de verano y extraescolares

Campamentos de verano y extraescolares

imagen principal campamento verano

Para aprender inglés en Gran Canaria

Para niños y jóvenes de entre 5 y 17 años de edad. Desde el 2001 al 2013.

Descubre nuestro campus de verano en Las Palmas. Nuestro compromiso de ofrecer calidad, seguridad y excelencia educativa, ayudará a encaminar firmemente al alumno hacia una fluidez lingüística.

Está comprobado que los estudiantes más jóvenes que aprenden un idioma consistentemente y de la mano de profesores nativos, progresan más rápidamente y logran mejor pronunciación, gramática y vocabulario. Es por eso que LC ha desarrollado campamentos de inmersión lingüística especialmente para que los estudiantes puedan tener una experiencia diaria de contacto con el idioma, en un ambiente seguro y divertido.

Calidad y experiencia

Durante más de 10 años en Canarias, LC ha marcado altos estándares en enseñanza de idiomas y uso de tecnología avanzada para la misma. Contamos con nuestra propia metodología y hemos sido acreditados por instituciones pioneras en el mundo de los idiomas tales como la Universidad de Cambridge, Universidad de Oxford y el Trinity College of London.

¿Qué ofrecen nuestros campamentos de verano en Gran Canaria?

  • Más de 80 hs. semanales de actividades organizadas en inglés, con un programa completo y material para todas las sesiones y actividades.
  • Profesores nativos angloparlantes, titulados y con experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua.
  • Un monitor angloparlante por cada 15 alumnos, más profesores.
  • Almuerzo en el caso de Dail y pensión completa en el caso del full immersión
  • Supervisión estricta y especializada.
  • Excursiones.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
imagen urban daily camp

Urban Daily Camp

En nuestro campamento de verano en inglés para niños y jóvenes después de clases, los campers se trasladarán a distintas excursiones y actividades en el área de Las Canteras, Rocódromo Indoor Climbing en la ciudad y Gimnasio Go Fit donde se realizarán actividades guiadas de natación y Zumba.

imagen discover nature camp

Discover Nature Camp

En nuestro campamento de verano en Inglés para niños y jóvenes, ofrecemos la oportunidad de realizar una inmersión total en el idioma en la isla de Gran Canaria con el nuevo DISCOVER NATURE CAMP.