Campamentos de verano y extraescolares

Campamentos de verano y extraescolares

imagen principal campamento verano

Para aprender inglés en Gran Canaria

Para niños y jóvenes de entre 5 y 16 años de edad. Desde el 2001.

Descubre nuestros campamentos de verano en Las Palmas. Nuestro compromiso de ofrecer calidad, seguridad y excelencia educativa, ayudará a encaminar firmemente al alumno hacia una fluidez lingüística.

Está comprobado que los estudiantes más jóvenes que aprenden un idioma consistentemente y de la mano de profesores nativos, progresan más rápidamente y logran mejor pronunciación, gramática y vocabulario. Es por eso que LC ha desarrollado campamentos de inmersión lingüística especialmente para que los estudiantes puedan tener una experiencia diaria de contacto con el idioma, en un ambiente seguro y divertido.

Calidad y experiencia

Durante más de 10 años en Canarias, LC ha marcado altos estándares en enseñanza de idiomas y uso de tecnología avanzada para la misma. Contamos con nuestra propia metodología y hemos sido acreditados por instituciones pioneras en el mundo de los idiomas tales como la Universidad de Cambridge, Universidad de Oxford y el Trinity College of London.

¿Qué ofrecen nuestros campamentos de verano en Gran Canaria?

  • Más de 40hrs. semanales de actividades organizadas en inglés, con un programa completo y material para todas las sesiones y actividades.
  • Grupos reducidos de máximo 15 niños. Supervisión estricta y especializada.
  • Un monitor angloparlante por cada 15 niños, más profesores.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • Certificación al final del campamento.
imagen urban daily camp

Urban Daily Camp

En nuestro campamento de verano en inglés para niños y jóvenes después de clases, los campers se trasladarán a distintas excursiones y actividades en el área de Las Canteras, Rocódromo Indoor Climbing en la ciudad y Gimnasio Go Fit donde se realizarán actividades guiadas de natación y Zumba.

imagen discover nature camp

Discover Nature Camp

En nuestro campamento de verano en Inglés para niños y jóvenes, ofrecemos la oportunidad de realizar una inmersión total en el idioma en la isla de Gran Canaria con el nuevo DISCOVER NATURE CAMP.

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp