Boston Adultos 2019-09-30T13:58:32+00:00

Boston

Nuestra escuela en Boston

Sede de algunas de las mejores universidades del mundo, Boston es una ciudad estadounidense de primera clase con un ambiente claramente europeo. Este es un lugar donde lo viejo y lo nuevo se complementan, uno al lado del otro. Museos de clase mundial, una poderosa herencia literaria, buena comida, fantásticos centros comerciales…. Boston lo tiene todo para un estudiante de idiomas!

En primer lugar, debe saber que Boston tiene una notable presencia cultural y académica en los Estados Unidos. Boston es el corazón y el alma de los Estados Unidos, y la ciudad combina sin esfuerzo el respeto por su pasado con una mirada al futuro. El lugar de nacimiento de la Revolución Americana está siempre dirigido a estimular la excelencia académica, el pensamiento crítico y las actividades de ocio para todos. Y la escuela de inglés NESE en Boston sigue su ejemplo.

En segundo lugar, como centro de excelencia comercial, Boston es un actor importante en el desarrollo global. Podrás comunicarte con personas de diferentes intereses y habilidades para mejorar los tuyos propios. Además, una de las mayores ventajas de ser parte de la New England School of English en Boston es que estarás a sólo unas horas de Nueva York. Disfruta de una experiencia inolvidable con los cursos de inglés de NESE en Boston durante la semana y visita la Gran Manzana los fines de semana.

  • Fundada por un educador formado en Harvard en 1990, la New England School of English (NESE) está situada a las puertas de la Universidad de Harvard. NESE es una escuela de inglés bien establecida y muy respetada en Boston por derecho propio.
  • Además, NESE está muy bien situado para cafeterías, restaurantes, librerías y boutiques. Si realmente quieres unirte a los cursos de inglés en Boston, ¡ésta es la escuela para ti!

The New England Schools of English Harvard Square 36 John F. Kennedy Street Cambridge, MA 02138 USA

Cursos de inglés en Boston

Core English Courses

4 semanas = 1 sesión. En el caso de los cursos intensivos, si el estudiante paga 2 sesiones en conjunto, se aplica un descuento en el precio de la matrícula. El precio por 8 semanas intensivo la matrícula pagada al mismo tiempo es de 3385 euros*.

Desde 1270€ (por 1 sesión)*

Solicita tu presupuesto

Acerca de nuestra escuela en Boston

  • Wi-fi gratis
  • Zona de descanso
  • Acceso a ordenadores y tabletas
  • Restaurante al lado
  • Librería
  • Aire acondicionado
  • Acceso para sillas de ruedas
Solicita tu presupuesto

Alojamiento en Boston

  • Residencia de estudiantes
  • Casa anfitriona

Contacto

Si estás interesado en contactar con Language Campus Tenerife entra aquí

ENVIAR 

*Los precios son aproximados y fueron convertidos a euros desde la moneda del país de origen a fecha de 13/05/2019. Sólo se incluye el precio del curso. Precios por semana. Ampliar información y consultar condiciones de cada programa en las academias.

WhatsApp WhatsApp