¡Este verano vuelven los Action English Camps a Las Palmas de Gran Canaria!

Blog

action english camps

¡Este verano vuelven los Action English Camps a Las Palmas de Gran Canaria!

Un campamento de inmersión lingüística para niños y adolescentes donde el inglés es el protagonista.

Un campamento de verano debe reunir ciertas características, entre las cuales los profesionales destacan que sea divertido, que los participantes aprendan a relacionarse, compartan actividades, ganen autonomía y, sobre todo, que vivan experiencias nuevas y enriquecedoras.

GuiaInfantil.com, web líder en audiencia en la categoría “Familia y estilo de vida”, establece distintos tipos de campamentos de verano. 

Según las categorías mencionadas, Action English Camps, estaría catalogado como un campamento multi-temático: es un campamento de inmersión lingüística con aspectos deportivos y artísticos donde los campistas vivirán experiencias únicas que ayudarán a su desarrollo cognitivo, social y afectivo.

Action English Camps 2019

Action English Camps es un campamento donde los estudiantes pueden tener su primera experiencia fuera de casa, en un entorno seguro que les prepara para desarrollarse individualmente, siendo capaces de realizar en el futuro cursos de idiomas en el extranjero.

Un verano Action English puede ser tan enriquecedor en el crecimiento y educación de un niñ@/adolescente como un año académico, ya que aprenderá a ser más tolerante, a convivir con personas que no está acostumbrad@, hará nuev@s amig@s, compartirán habitación, juegos, actividades y participará en la toma de algunas decisiones ¡Y todo esto en un entorno seguro y cercano!

Y tú, ¿qué buscas en un campamento que Action English Camps no te pueda ofrecer ya? 

¡ACTION ENGLISH CAMPS VUELVE ESTE 2019! Plazas disponibles en julio y agosto.

By idiomasgc

6 de junio 2019

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp