8 publicaciones para aprender vocabulario en inglés

A ciencia cierta sabemos todas las ventajas que nos otorga el hecho de manejar un buen nivel de inglés. No obstante, en muchas ocasiones la motivación puede fallar ya sea por cansancio u otras circunstancias de la cotidianidad. En este sentido, el mejor «antídoto» es consumir publicaciones en el idioma anglosajón, ya sean revistas o periódicos. Así, proseguiremos con nuestro repaso de reading de una manera sencilla, amena y entretenida.

El perfeccionamiento del idioma se vuelve más ameno al leer algo que nos gusta.

Por lo tanto, en este post te trasladamos una breve selección de las publicaciones más famosas en inglés. ¡Seguro que alguna de ellas es de un tema que te apasiona!

1. The New York Times. Uno de los periódicos más famosos a nivel mundial (si no el más) considerado por la opinión pública como referente  de información contrastada y de calidad y creador de tendencias de opinión, es especialmente efectivo para la práctica del idioma dada su gran variedad de secciones y la calidad de su vocabulario. En Internet podemos acceder a la versión en inglés y en castellano. Acepta el reto y consume la versión original.

2.National Geographic. Aparte de por la belleza y calidad de sus soportes gráficos, National Geographic representa una inmejorable herramienta para la profundización en el vocabulario de materias que van desde la geografía, la ciencia o la cultura.

3.Business Week. La opción perfecta para los aficionados al mundo del emprendimiento, las finanzas y los negocios. Contiene vocabulario específico de gran valía para los que pretenden desarrollar su carrera profesional en este tipo de actividades.

4.Reader´s Digest. Esta famosa revista mensual en lengua inglesa contiene hasta 9 secciones en su edición web que la hacen perfecta para aprender una gran variedad de vocabulario. Además contiene secciones donde podemos apreciar las tendencias del momento.

5.People. Una de las publicaciones más famosas en inglés dedicada al «mundo del corazón» es la elección perfecta para todos aquellos aficionados al periodismo rosa, pero en esta ocasión, practicando de una manera amena y entretenida la lengua anglosajona.

6.Speak Up. Esta publicación siempre se ha podido encontrar con facilidad en los kioskos españoles dado que es una revista enfocada precisamente al aprendizaje del inglés. Contiene información de variedades, entrevistas a famosos y uno de los aspectos más importantes, un CD donde podremos escuchar las entrevistas de la edición impresa.

7.Mental Floss. Se trata de otra de las cabeceras más famosas en cuanto a información y actualidad de temas tan variados como ciencia, cultura pop o tecnología.

8.Sports Illustrated. Una de las revistas más famosas en cuanto a actualidad deportiva en inglés se refiere. Especialmente dedicado a todos aquellos aficionados a los deportes norteamericanos. Su gran vistosidad gráfica se intercala con artículos de gran calidad periodística en los que podremos aprender el argot relacionado con varios deportes.

Y esta ha sido una primer selección. En próximos posts iremos comentando otras publicaciones que te van a hacer más llevadera la tarea de repasar a través del reading tus avances en el idioma de Shakespeare. Si te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo con tus conocidos.

 

 

By | 2017-10-17T09:30:28+00:00 octubre 17th, 2017|Blog|Comentarios desactivados en 8 publicaciones para aprender vocabulario en inglés

About the Author:

WhatsApp WhatsApp