Aprende inglés con este vocabulario navideño, 6 phrasal verbs navideños.

Blog

bola-navidad

6 Phrasal verbs navideños

¡A la vuelta de la esquina nos esperan las vacaciones de Navidad! La magia de diciembre ha entrado en nuestras casas en forma de decoraciones navideñas. Es el momento del año en el que pasamos tiempo de calidad en familia, además de ser una época con muchos preparativos, compras y tareas.

Por ello, te proponemos este listado de 6 phrasal verbs para que puedas utilizarlos y sorprender a tus familiares con tu dominio del idioma.

 

Wrap up

Significa envolver, ideal para cuando estés envolviendo los regalos para tus seres queridos.

Curl up

En este caso, significa acurrucarse. En estas fechas no hay nada más apetecible que un sillón y una manta para acurrucarte a ver tus películas favoritas.

Getting into

¿Eres de los que se contagian del espíritu de la navidad? Este es el significado de este phrasal verb: Getting into the Christmas spirit.

Sing along

Ideal para cantar villancicos (Christmas Carols) ya que significa cantar mientras alguien más canta o toca un instrumento.

Come down

¿Quién baja por la chimenea? Santa Claus

Hang up

Todos sabemos que el significado es colgar, aunque si le añadimos the stocking hablamos de una costumbre típica anglosajona. ¿Dónde sueles colgar los calcetines?

 

¿Estás preparado para utilizarlos en este año?

 

By Verónica

17 de diciembre 2018