6 canales de Youtube para reforzar tu inglés

En este blog hemos sido especialmente reincidentes en la importancia y utilidad de los recursos web y las aplicaciones para apoyar nuestro aprendizaje en inglés y otros idiomas. Y es que la era digital ha abierto un mundo nuevo de posibilidades del que podemos sacar un beneficio real y no solo dedicarnos simplemente al entretenimiento. Más si cabe si tenemos en cuenta que muchos educadores utilizan estos medios para transmitir su conocimiento de una manera masiva, sencilla y accesible.

Blog

Las redes sociales, un mundo de recursos.

Así las cosas, hoy te traemos 6 canales de la popular red social de vídeos Youtube para que te animes a practicar aspectos de la lengua de Shakespeare mientras consumes contenido de calidad a través de sus vídeos. ¡Ahí van!

1. Business English Pod. Especialmente indicado a todos los profesionales dedicados al ámbito de las finanzas y los negocios. Este canal es especialmente provechoso  para un nivel intermedio o avanzado del idioma y en él se dan consejos prácticos de la rutina de la actividad empresarial.

2. Amigos ingleses. El canal ideal para todos aquellos que comiencen a familiarizarse con el idioma o bien busquen desempolvar los conocimientos adquiridos hace un tiempo. Se trata de un canal conducido por dos amigos que de manera periódica suben contenido novedoso y de calidad sobre distintos recursos relacionados con la lengua anglosajona y con un acabo técnico destacado.

3.Tutoriales en inglés. Como su propio nombre indica, este canal está especialmente indicado a emitir mini clases sobres aspectos de importancia para manejar el idioma desde un nivel básico hasta cotas avanzadas. El desarrollo del vídeo es esquemático, sencillo y realmente efectivo.

4.SELVA Inglés. Especialmente conocido por aquellos que se manejan en un nivel intermedio de la lengua inglesa. La creadora y protagonista de los vídeos se comunica totalmente en inglés y sus temas giran principalmente entorno a los aspectos gramaticales.

5.Real English. Los creadores de este canal tuvieron la original idea de exponer en vídeo situaciones cotidianas del idioma inglés acompañadas todas ellas de subtítulos que apoyan el audio presente en los vídeos. También se presentan ejercicios de repaso a todos los suscriptores para practicar lo aleccionado en las situaciones.

6.Jared Hendricks Inglés. Con más de 100.00 suscriptores , su contenido está especialmente enfocado a los que se inician en el idioma y dentro de él podremos encontrar multitud de vídeos del paso a paso sobre diferentes aspectos del idioma.

¿Te ha parecido interesante esta INFO? Si es así, no dudes en compartirla con tus amigos y conocidos. Recuerda asimismo que en nuestros centros Language Campus te asesoraremos sobre estos y otros tipos de recursos para apoyar tu aprendizaje en inglés.

By | 2017-11-02T11:31:36+00:00 noviembre 2nd, 2017|Blog|Comentarios desactivados en 6 canales de Youtube para reforzar tu inglés

About the Author:

WhatsApp WhatsApp