5 series para aprender inglés

Blog

Reina Elizabeth

5 series para aprender inglés

Si tienes pensado ver  algunas series del tirón en plataformas digitales como Netflix y HBO, entre otras, ¿qué tal si preparas el audio en inglés (y los subtítulos también, ¡eh!), preparas un buen bol de palomitas y te tiras en la cama a enriquecer tus capacidades lingüísticas?

Te recomendamos algunas ideas para empezar con series que te ayuden a afinar el oído y además, familiarizarte con usos del inglés y expresiones que muchas veces, se quedan fuera de las clases. Hemos seleccionado varias series de diferentes temáticas para que puedas elegir la que más encaje con tus gustos.

The Crown

Es una serie biográfica de la Reina Isabel II basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan “The Audience”, y recrea la vida de la familia real británica entre los años 1964 y 1976. Además, explora el delicado equilibrio entre la vida privada y la pública de su icónica protagonista.

En ella, encontrarás un acento británico muy refinado y algo “posh”.

The Defenders

¿Eres de los que se han visto ya Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist? Pues la siguiente es The Defenders, y si no las has visto, ya sabes por donde empezar.

Una serie de Marvel, diferenciada del tipo de películas que suelen realizar, en la que se reúnen los cuatro héroes con un mismo objetivo: salvar Nueva York.

Es una de las mejores series de esta lista, así que debe ser razón suficiente para verla.

 

Friends

Sabemos que la has visto mil veces, ya sea en la televisión o en el ordenador pero… ¿te has planteado verla en inglés? No podía faltar en esta lista ya que es la madre de las series americanas por derecho propio. A lo largo de sus 10 temporadas podrás conocer la vida de este maravilloso grupo de amigos y podrás aprender un inglés conversacional americano de lo más completo, el vocabulario común y casual (incluso esos chistes tan malos de Chandler), y una variedad de temáticas que trata.

Stranger Things

¿Todavía no la conoces? Este thriller ambientado en los 80 cuenta las aventuras de un grupo de niños estadounidenses en el pueblo de Hawkins, Indiana, aparentemente tranquilo hasta que suceden varios eventos escalofriantes que puede que te hagan saltar.

En ella te podrás empapar de slang de los años 80 pero recuerda… ¡todo vuelve!

Sherlock

Basada en el clásico británico de Arthur Conan Doyle, es una moderna actualización de este mito, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional, le convierten en un perfecto detectivo, pegado a su smartphone y a los últimos avances tecnológicos para poder resolver sus casos.

Podrás afinar tu agudeza auditiva con un acento británico perfecto, entre historias que enganchan y un estupendo humor ácido.

 

By idiomasgc

28 de agosto 2018

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp