4 videojuegos para reforzar el inglés de los más jóvenes

Blog

4 videojuegos reforzar ingles

4 videojuegos para reforzar el inglés de los más jóvenes

Como apoyo y complemento a las sesiones presenciales dirigidas por los docentes y monitores, desde Language Campus te seguimos ofreciendo todo un elenco de suplementos con los que más jóvenes sigan practicando el idioma en sus tiempos de distensión y así puedan adquirir un excelso nivel en poco tiempo, lo que redundará sin lugar a dudas en su beneficio tanto académico como personal y también en su futuro profesional.

Así las cosas, es preciso destacar que no se trata de actividades que de manera obligada tengan que ejecutar en sus tiempos de ocio y tiempo libre. Simplemente, son todos aquellos recursos que por voluntad propia, nuestros niños y jóvenes utilicen para continuar con el aprendizaje en un ámbito divertido, ameno pero igual de eficaz.

En este caso, te traemos 4 videojuegos que contribuyen en su parcela a reforzar el idioma de Shakespeare, sobre todo en niños y adolescentes. ¡Ahí van!

1.Trivialang.  Trivialang es una aplicación diseñado para smartphones y tablets en la que el jugador tiene que ir respondiendo sucesivamente a preguntas tipo test donde solamente una de las cuatro opciones es correcta. Al estilo de los concursos televisivos de preguntas y respuestas, resulta tremendamente adictivo.

2.Rubi Rei. Especialmente indicado para estudiantes con nivel principiante o intermedio de inglés, Rubi Rei es un videojuego que puedes descargar en tu móvil o tablet y en el cual a través de una entretenida trama de aventuras, el jugador practica las cuatro grandes destrezas del idioma: Reading, speaking, writing y listening.

3.Velawoods English. En esta ocasión estamos hablando de un innovador juego de realidad virtual en el cual el jugador se debe poner en la piel de un habitante del pueblo que interactúa con sus conciudadanos y con el entorno que le rodea totalmente en el idioma anglosajón. Su interactividad y la vistosidad visual de sus opciones lo convierten en el preferido de muchos.

4.Tripppin. En este caso hablamos de un videojuego online en el que el jugador interactúa con virtual trips, chats, diferentes misiones y con el apoyo de profesores virtuales.

¿Te ha parecido interesante esta información? Si es así, no dudes en compartirlo con amigos y conocidos. 🙂

By idiomasgc

23 de abril 2019

¡Te asesoramos!

Recibe información personalizada en las próximas 24 horas. Uno de nuestros asesores te contactará y asesorará según tus necesidades.

WhatsApp WhatsApp