3 aplicaciones para que no olviden el Inglés

Cada vez son más los padres que conocen las ventajas de que sus hijos/as aprendan la lengua inglesa desde la etapa infantil. Entre ellas, podemos enumerar que el estudio del nuevo idioma incide de manera destacada en el rendimiento académico general en las aulas, desarrolla las aptitudes personales del infante y sienta las bases de un futuro adulto el cual tendrá una facilidad extraordinaria para los idiomas.

El aprendizaje de idiomas mejorará sus aptitudes en el futuro

En la academia y durante las actividades específicas como los campamentos, la metodología llevada a cabo garantiza que los nuevos conocimientos se trabajen. Pero, ¿y qué pasa en los momentos de descanso y en los periodos de vacaciones cuando no se trabaja el idioma?

 Para evitar que los conocimientos adquiridos no se pierdan y también se puedan complementar lo aprendido de una manera sencilla y lúdica, aquí te traemos tres apps con las que los peques de la casa podrán seguir disfrutando de los idiomas también fuera de las actividades programadas.

 

.Emojistone: Una app muy divertida para aprender idiomas con los famosos emoticonos del Whatsapp.

.IStoryBooks: Es una página que te ofrece la oportunidad de leer,ver y escuchar relatos tanto en castellano como en inglés.

.My Life in English: En esta app, los niños/as pueden reforzar sus conocimientos en el idioma inglés a través de 10 juegos, regulables al nivel de cada alumno, que fomentan sobre todo la retención del vocabulario.

Recuerda que nunca es temprano para iniciarse con la lengua inglesa, descubre toda nuestra oferta para los más jóvenes de la casa en el siguiente enlace: http://www.lcidiomas.com/kids-teens/

Y si te ha parecido interesante el contenido, ¡no dudes en compartirlo!

 

By | 2017-10-05T11:27:15+00:00 septiembre 29th, 2017|Blog|Comentarios desactivados en 3 aplicaciones para que no olviden el Inglés

About the Author:

WhatsApp WhatsApp